El día de hoy, la Comisión de Pastoral de Medios de Comunicación de la Diócesis de Punto Fijo informó sobre el estado de salud de su obispo, Monseñor Juan María Leonardi Villasmil, y compartió de qué manera es posible solidarse con su situación. A continuación, el texto:
La Diócesis de Punto Fijo en nombre del Clero, Religiosos, Religiosas y fieles laicos, cumple con deber de comunicar que nuestro obispo Mons. Juan María Leonardi Villasmil, se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad ante una afección intestinal que ameritó una intervención quirúrgica el domingo 26, cuyo proceso de recuperación se realiza en la unidad de cuidados intensivos.
En estos momentos su situación es estable dentro del cuadro clínico que presenta, por lo que se espera una evolución favorable en los próximos días.
Ante esta situación pedimos a todo el pueblo de Dios que peregrina en la Paraguanera Diócesis de Punto fijo:
- Unirse a la Oración constante en las diferentes Parroquias y vicarias.
- Evitar en lo posible la permanencia en el Centro Hospitalario.
- Estar atentos a las informaciones que suministre esta comisión de Pastoral de Medios de Comunicación y los Párrocos; quienes son los únicos autorizados para informar sobre el estado de salud del señor Obispo Mons. Juan María Leonardi V.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a la clínica, al personal médico y enfermeras por la esmerada atención que brindan en estos momentos a nuestro Pastor. Agradecemos también a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud y por las oraciones que se han estado haciendo por su recuperación.
Comisión de Pastoral de Medios de Comunicación - Diócesis de Punto Fijo
03 - Feb 2014.-