sábado, 1 de marzo de 2014

Iglesia Marabina ofrece a la Chinita a su primer Sacerdote Capuchino

Fray Luis concelebró por primera vez como presbítero
 al lado de nuestro Arzobispo Mons. Ubaldo Santana.
A los pies de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, la Iglesia Marabina representada por su pastor Mons. Ubaldo Santana, en compañía de Jesús Alfonso Guerrero Contreras, O.F.M.Cap., obispo de la Diócesis de Machiques, de sacerdotes, religiosos y religiosas, y un nutrido grupo de fieles, celebraron la Ordenación presbiteral de Fray Luís Antonio Salazar, el primer sacerdote capuchino oriundo de nuestra iglesia, quien celebró hoy además su aniversario de haber recibido el don bautismal en la Parroquia Santísimo Salvador del Callao. 
El Pastor de la Iglesia Arquidiocesana animó al neo-presbitero a asumir su vocación religiosa y sacerdotal imitando a Cristo Casto, Pobre y Obediente, en las circunstancias desafiantes de los tiempos de hoy, esperando que pueda desempeñar su misión imitando la generosidad y creatividad de los jóvenes que en los actuales momentos manifiestan la justa transformación de nuestra sociedad venezolana.
En sus palabras de agradecimientos a Dios y todos los que le apoyaron en su vocación confesó que durante el canto de las letanías a los santos en su interior resonaba un propósito: ¡Fraile capuchino y Sacerdote para siempre! 

Albun de fotos AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario